Después de un pequeño despiste por fin llegamos,a tiempo para ir directos a la piscina y ponernos manos a la obra.
Un pequeño entreno de natación y unos 100 metros en los que nos grabaron por debajo del agua para ver nuestra técnica.Nunca había hecho algo parecido,me gusta mucho pensar que después de ese vídeo y de ver mis fallos podre corregirlos para mejorar en este sector.
Luego a acomodarnos en el cuarto,cenar y a descansar porque el sábado nos tocó un día duro,duro.
Comenzó el día a las 8 con un desayuno ligero que a las 9.15 teníamos que estar todos donde se hace el rodillo para ir al test de carrera.Me levante con alguna molestia que otra en el piramidal pero lo tenia claro no era el día de quejarse.
El test de carrera solo lo realizamos Anna Godoy,mi compañera de equipo Miriam Casillas y yo,consistía en correr 5 minutos a ritmo constante y fuerte.
Esta claro que tanto Miriam como Anna tienen un nivel mucho más alto que yo pero no por eso iba a dejar de intertar ir con ellas. Desde la salida Miriam ya empezó a sacar bastante distancia,Anna se me fue también pero no iba a tirar la toalla.Se hizo mucho más duro de lo que pensaba,se me han hecho eternos esos 5 minutos pero al final conseguí hacer unos 1340 metros.
No voy a decir que estoy contenta porque no es así,es un test lo se pero no me encontré para nada con buenas sensaciones,me pesaba el cuerpo el doble por lo menos.
No podía dejar esto así,una sesión de spa con Anna Godoy,a comer rápido y a dormir la siesta.Tenía que estar descansada para la tarde que tenía que hacer el test de 30 minutos de natación.
Me desperté de la siesta con mas ganas que nunca,practicamente no me molestaba el piramidal y me puse camino de la piscina.Un pequeño calentamiento y allí estábamos las cuatro (Miriam,Godoy,Anna y yo ) preparadas para tirarnos al agua a dar todo lo que pudiéramos.
Desde los primeros metros me encontré bien,obviamente no puedes empezar fuerte tienes que empezar tranquila e ir progresando.
Así fue,impresionando a mi entrenador y "callando alguna boquita que otra" conseguí acabar y hacer unos 2040 metros que no esta nada mal.
Se acabaron los test y con ellos llego la relajación a la blume.Después de cenar todos fuimos a la cafetería,unos jugando al futbolín,otros al poker,las chicas tomando café...un ambiente muy cómodo y agradable,como una gran familia.
Ahora de vuelta a Soria,iré al fisio a descargar y el martes a mi tierra,mi Asturias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario