Ya empieza lo bueno,esta semana era bastante difícil, teníamos que ser lo más responsables que pudiéramos ya que nuestro entrenador Adrián se había marchado de puente y los entrenos corrían por nuestra cuenta.
Volver a entrenar sola me hizo recordar el año pasado en el que mi música era la única que me acompañaba en mis entrenos y aveces ni eso.También me ha hecho valorar mucho más que la Federación Española de Triatlón me ha ofrecido este año para poder entrenar aquí es Soria con mis compañeros.
Esta semana hemos sumado km tanto en agua,como en carrera a pie y en el rodillo.Poco a poco,semana a semana las cosas se van poniendo más enserio.
Las piernas te pesan,duelen...pero el sufrimiento del día anterior te hace levantarte con mas ganas para afrontar otro entrenamiento y superarte.
Hasta el martes todos estábamos aquí,entrenando juntos como siempre.Tengo que dar las gracias sobretodo a Arturo,Nacho,Víctor,Jesús,Adrián porque en el último rodaje aun sabiendo que yo no tengo el nivel de carrera que ellos me fueron esperando incluso ayudandome para que no me quedase atras.
Se ha acabad el puente ya,toca empezar la semana con ganas de nuevo para "callar boquitas" como dice el mister.
No hay comentarios:
Publicar un comentario