Se acabó lo que se daba, mañana por la mañana pongo rumbo a lo que ahora es mi casa, Soria.
Han sido unas navidades llenas de entrenos pero también de mi gente, es duro estar lejos de casa y no ver a tu familia ni a tus amigas. Aunque estén lejos, siempre están para apoyarme en lo que sea y lo agradezco.
A la personita que mas echo de menos allí es a mi hermana María ya que esta intentado seguir mis pasos, verla competir, verla entrenar.. me hace sentirme orgullosa de ella.
Estas navidades he entrenando en mi tierra con la gente de siempre, muchos han notado un poco de mejora en mi pero tengo claro que aun me queda mucho mas.
Volver a compartir entrenos con las personas que me metieron en este deporte y me ayudaron poco a poco a ir creciendo es una gran satisfacción. Que me pregunten dudas de entrenos y cosas así a mi que llevo tan solo dos años en esto cuando ellas llevan prácticamente toda la vida es increíble.
Vuelvo a Soria con ganas de entrenar mas, de ver a mis compañeros, seguir centrándome en todos los sentidos.
Me tomare cada entreno lo mas enserio posible porque ahora empieza lo bueno de verdad, empiezan las series a pie, la intensidad y velocidad en natación, y kilometros en bici.
No hay comentarios:
Publicar un comentario