Bueno esta entrada no es para hablar de mis entrenos, ni nada por el estilo….Esta vez voy hablar de un tema más complicado ,la salud. Estoy un poco baja de moral pero bueno poco a poco.
Todo deportista debe cuidarse en todos los sentidos, no saliendo de fiesta , descansando las 8 horas de sueño, cuidarse también las comidas….He sido demasiado estricta con el tema de mi nutrición y ahora lo estoy pagando. Me he quitado cosas que no me debería de haber quitado como el azúcar. El azúcar es fundamental ya que con todo el deporte que estoy haciendo no importa que me pase comiendo que lo voy a quemar seguro.
Me encontraba estos días muy débil, sin fuerza, me levantaba el doble de cansada. No era normal encontrarme mal asique hice una llamada a mis padres y antes de ayer me subí a un autobús hasta Logroño, desde allí un tren hasta Gijón y ya estoy en casa.
Creo que lo mejor que podía hacer era venir a mi tierra, con mi familia, mis médicos, para que me hiciesen todo tipo de pruebas para saber el por qué me encuentro así de mal .
Mañana empiezan a hacerme las pruebas, espero que no sea nada grave, cuando me den los resultados no dudéis en que lo comunicaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario