viernes, 11 de octubre de 2013

Con vistas a una nueva temporada


Esta temporada la verdad que no ha sido la mejor pero me ha preparado y me ha enseñado muchas cosas para afrontar la temporada que viene con otra mentalidad.

Ya llevo tiempo en mi tierra, entrenando con los míos y la verdad que no sabía lo bien que entrenaba aquí y lo arropada que me sentía hasta que me fui a Soria. La temporada que viene la preparare más “caseramente”, en natación ya que llevo toda la vida nadando me hare los entrenos yo misma, en ciclismo volveré a salir con todas esas personas que me apoyaron siempre y me ayudaron a salir siempre que podían y en carrera he decidido fichar por la Atlética Avilesina.

Afronto este año de una forma muy diferente pero con muchas más ganas, este año me marcare objetivos, tiempos y competiciones a las que acudir y allí me presentare para cumplirlos.Hare bastantes carreras populares, algún cross que otro, muchos dúatlones y sobretodo triatlones.

El lunes pasado empecé con Carlos, mi entrenador de atletismo y la verdad que estoy bastante contenta. Me está enseñando mucha técnica y sobretodo algo que a mi particularmente me hacía mucha falta, hacer el entreno con la cabeza fría y centrarme en el entreno no salir como un “torito”.

Además algo que me motiva muchísimo esta temporada es que el campeonato de España de duatlón se va a celebrar en mi ciudad, en la ciudad que yo vivo y quiero hacerlo bien.

Aun no se acabó esta temporada, todo apunta a que el día 26 estaré con m equipo Triatlón Ferrol en Cabo de Gata. Allí se celebrara la liga de clubs y vamos a darlo todo por quedar lo mejor posible.

Después de esta competición me tomare un tiempo de descanso y reflexión para volver con ganas a la rutina de entrenos.
 

1 comentario:

  1. Ánimo campeona! Ya verás como esta temporada que viene va todo genial, diferente, pero te va a ir de muerte. Mucha fuerza y mucho ánimo. Sigue así Bea, porque eres un ejemplo para much@s ;)

    ResponderEliminar