jueves, 25 de abril de 2013

Campeonato de Asturias de Duatlón

Como ya sabeis la semana pasada me fuí a mi tierra ya que tenía que competir  el domingo en el campeonato de Asturias de duatlón.

Después de la caida que sufrí el martes por la mañana me levante el domingo bastante nerviosa, el haber estado parada un par de dias, tomando antiflamatorios y relajantes musculares me preocupaba.Calentando no me encontraba muy mal pero me sentía algo pesada corriendo supuse que era por nervios.

Llego la hora de la salida...antes de nada decir que fue increible el momento en que todos los duatletas nos pusimos cada uno delante su bici y guardamos un minuto de silencio por el fallecimiento de el ex-presidente del club organizador de la prueb,el club triatlón Castrillón.

 Foto de la salida.


Salí a correr como "una bala" , en el momento que oí la salida se me olvidó todo lo que me había pasado pero en el tercer km más o menos mi cuello me estaba dando alguna que otra molestia, a medida de que iba sumando km sentía como si algo mi hiciera presión sobre los hombros.Me conseguí colocar en la cuarta posicíon para montarme a la bici.
La transición la verdad que me salió muy rápida,en el sector de bici conseguí recortar algo a la tercera pero aún así me bajé a la última carrera muy pesada...

 Entrega del trofeo 1º Sub-23

Entre en la meta la verdad que por una psrte contenta por haber podido correr y por otra decepcionada por no poder demostrar mis entrenos en la carrera.
Tengo claro que son cosas que pasan y que todos tenemos que ir con mucho cuidado en la carretera.

Ahora me toca viajar a Francia, el día 5 correre en  un  duatlón alli para subir de categoría con las chicas.Saldré deesde Soria con mi compañera de equipo y entrenos Anna Noguera, felicitarla por su segundo puesto en el Europeo de Duatlón que se celebró en Holanda.

Espero seguir bien y poder contaros que en Francia me fue de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario